Boréade emulsión seborreguladora matificante 40ml

Hidratación y neutralización del sebo para pieles acneicas

stars
3 opiniones
  • 12.88€
  • Sólo 4 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Boreade | Boréade emulsión seborreguladora matificante 40ml

Las pieles acneicas se caracterizan por una secreción de sebo excesivo que genera imperfecciones como granitos, espinillas o puntos negros. Para evitar su aparición, debes mantener una rutina de limpieza continuada y exigente. ¡Tener un cutis perfecto no es fácil, pero si te lo propones en serio mejorarás tu aspecto en pocas semanas!

La emulsión seborreguladora matificante de Boréade es un tratamiento ideal para pieles con tendencia acneica que hidratará tu piel y neutralizará el brillo cutáneo. Además, gracias a su composición rica en zinc y capryloyl glycine, logrará contraer los poros y purificar la textura cutánea para evitar la aparición de imperfecciones en tu rostro. Por último, sus péptidos de quinoa calmarán y repararán tu cutis.

Su aplicación es fácil y cómoda, ya que la textura de la emulsión seborreguladora matificante de Boréade es ligera y fundente, con lo que sus activos penetrarán rápidamente en el cutis y le conferirán un tacto aterciopelado durante todo el día. También podrás utilizarlo como una base de maquillaje.

*Fórmula sin alcohol ni parabenos.

¡Con ingredientes naturales!

Modo de empleo

Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro limpio y seco.

Composición

ALCOHOL. AQUA. BUTYLENE GLYCOL. C13-14 ISOPARAFFIN. CAPRYLYL GLYCOL. CERESIN. CETYL ALCOHOL. DI-C12-13 ALKYL MALATE. GLYCERIN. GLYCERYL STEARATE. HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE. LAURETH-7. LECITHIN. NYLON-6. ORYZA SATIVA STARCH. PARFUM. PEG-40 STEARATE. PEG-5 GLYCERYL STEARATE. PIROCTONE OLAMINE. POLYACRYLAMIDE. PYRIDOXINE HCI. SILANEDIOL SALICYLATE. SORBITAN STEARATE. TOCOPHEROL. XANTHAN GUM. ZINC PCA. BUTYL AVOCADATE.

stars
8/10
Ya lo conocía.

Teresa C.

stars
8/10
De momento a mi hija le va bien, espero que continúe así

MARIA J.

stars
8/10

Patricia A.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma