Bucodex 500ml

Consigue unas encías y dientes más sanos con una intensa limpieza

  • 6.18€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

BUCODEX | Bucodex 500ml

Para mantener unos dientes perfectos y sanos no es suficiente con cepillarlos cada día, debes completar la higiene bucal con colutorios efectivos y seguros. Las encías mejorarán su salud, al mismo tiempo que tus dientes se verán más blancos y saludables.

Bucodex es un intenso colutorio para prolongar tu higiene bucal diaria, continuando con la limpieza que realiza el cepillo de dientes. Protege el esmalte contra las caries y mejora la salud de tus encías, haciendo que no sangren ni provoquen dolor.

Además, es un tratamiendo perfecto para reducir el riesgo a la proliferación de la placa bacteriana y combatir el mal aliento. Limpia hasta los rincones más ocultos para poder lucir una boca totalmente higiénica y saludable.

¡Mantén una higiene bucal intensa y completa!

Modo de empleo

Tras el cepillado de los dientes, debiéndose haber eliminado de la dentadura los restos de pasta dentífrica, realizar un enjuague bucal durante 30 segundos

Composición

AGUA, SORBITOL, GLLICERINA, PEG-40, HYDROGENATED CASTOR OIL, AROMA, DIAZOLIDINYL UREA, ALLANTOIN, SODIUM FLUORIDE, CETYLPYRINIUM CHLORIDE, SODIUM SACCHARIN, CL 16035, LIMONENE.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma