Byly piedra quitadurezas

Disminuye la rugosidad de los pies causada por la sequedad

  • 2.94€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Byly | Byly piedra quitadurezas

La falta de hidratación en al piel provoca que se ésta se inunde de grietas y durezas, que llegan a resultar molestas y desagradables. Los pies son una de las zonas del cuerpo más propensas a sufrir estos síntomas, por lo que debes recurrir a remedios que te garanticen una piel más suave y alisada.

Byly piedra quitadurezas es un tratamiento reparador perfecto para devolver a tu piel la suavidad que, con el paso del tiempo y las condiciones ambientales adversas, había perdido. Disminuye la rugosidad, durezas y grietas causadas por la sequedad cutánea para dejar una superficie mucho más lisa.

De una manera sencilla y cómoda, y en pocos minutos, puedes devolverle a tus pies su correcta salud, con un aspecto más embellecido. Además, al emplearlo conjuntamente en el baño te proporcionará un sensación gratificante de bienestar.

¡Mejora la piel de tus piel de forma práctica y rápida!

Modo de empleo

Tomar un baño de pues de unos 15 minutos con agua caliente y, mientras, dejar el quitadurezas sumergido en el agua. Después del baño, y antes de secar los pies, aplicar jabón sobre el pedi pomez mojado y frotar las callosidades y la piel dura.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma