C-Vit contorno de ojos 15ml

Tratamiento intensivo para prevenir y eliminar arrugas, bolsas, ojeras y signos de fatiga en la mirada

stars
2 opiniones
  • 16.89€
  • Sólo 10 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Sesderma | C-Vit contorno de ojos 15ml

El contorno de los ojos es una zona especialmente fina y frágil que sufre agresiones constantemente del sol, del viento y de las contracciones musculares que hacemos al expresarnos. Es primordial que esté bien hidratada para defenderse mejor contra los procesos de envejecimiento y tener en cuenta que sufre microcirculación perezosa y acumulación de toxinas que dan lugar a signos visibles de cansancio como las ojeras y las bolsas.

El contorno de ojos C-Vit de Sesderma es una crema que hidrata y protege en profundidad la zona ocular, para prevenir y tratar de manera eficaz arrugas, patas de gallo, bolsas, ojeras, sequedad y signos de fatiga.

Es un tratamiento ideal para todo tipo de pieles, que mimará la piel tan delicada que rodea al ojo. El uso regular de este tratamiento permite atenúar visiblemente los signos de fatiga de la zona ocular y recuperar la vitalidad perdida.

Su fórmula contiene las siguientes propiedades:

  • Extracto de naranja dulce que ayuda a la penetración del resto de activos y además aporta Vitamina C.
  • Ascorbil glucósido, una novedosa forma de Vitamina C, que consigue un efecto más duradero en el tiempo que la Vitamina C convencional. Permite reforzar la acción antioxidante y favorecer la síntesis de colágeno en los fibroblastos, consiguiendo una piel más tersa y resistente alrededor del ojo. Evita la producción de melanina, consiguiendo así un tono de piel más homogéneo.
  • Complejo reductor de bolsas y ojeras que combinado con el Silicio orgánico y el Extracto de meliloto permiten aclarar el tono oscuro debajo de los ojos, reforzar los tejidos de la piel con la produciiñon de colágeno y elastina, protegen del daño oxidativo causado por los radicales libres y  reafirman y descongestionan las áreas tratadas, consiguiendo reducir significativamente las bolsas y ojeras alrededor de los ojos. 

*Formulación con parabenos.

¡Consigue una mirada más joven con este contorno de ojos!

Modo de empleo

Tras extraer una pequeña cantidad de producto, aplíquelo con la yema de los dedos en el contorno de los ojos (desde el interior hacia el exterior) mediante unos suaves toquecitos. Puede aplicarlo por la mañana y/o por la noche.

Composición

2% Ascorbyl glucósido, 6 % complejo reductor de ojeras, silicio orgánico, extracto de naranja dulce.

stars
8/10
Bien, correcto.

INGRID T.

stars
8/10
De momento va bien

Eva M.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma