Casenfibra fibra vegetal líquida 14 sobres

Regula el tránsito intestinal y previene el estreñimiento ocasional

stars
3 opiniones
  • 8.83€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Casenfibra | Casenfibra fibra vegetal líquida 14 sobres

El estreñimiento es un retraso del vaciado intestinal, con pocas heces y duras, debido a un proceso de relentización en el tránsito intestinal. Se caracteriza por la presencia de flatulencia (gases) y, en determinados casos, dolor abdominal. El estreñimiento es una incapacidad puntual para evacuar el contenido intestinal tras 10 minutos de esfuerzo, o la ausencia de deposiciones durante 3 días o más. 

Casenfibra líquido es un tratamiento a base de fibra vegetal de origen natural, especialmente diseñado para regular el tránsito intestinal y prevenir de manera eficaz el estreñimiento.

Su presentación líquida es más cómoda y fácil de tomar en cualquier momento y lugar. La fibra vegetal de origen natural de su fórmula provoca menos gases que las fibras tradicionales, además de regular correctamente el tránsito intestinal, permite conservar intacta la flora intestinal.  

*Es un producto apto para celiacos y diabéticos. No contiene olor, ni sabor y se disuelve fácilmente en líquidos o alimentos semi sólidos. 

¡Regula tu tránsito intestinal con un formato cómodo de usar!

Modo de empleo

Abrir el sobre y tomar directamente el contenido. Casenfibra se puede tomar directamente o mezclada con cualquier líquido que no contenga gas tales como agua, zumos o leche. También puede mezclarse con alimentos semisólidos como yogur, papillas, etc.

Se recomienda un consumo diario entre 1 a 3 sticks al día (sticks de 5g/10ml) en función de la dieta, edad y situación individual.

Composición

Hidratos de carbono 47,9%, Azúcares 2,9%, Fibra dietética soluble 45%, Sodio  0,06%. 

stars
8/10
Precio bastante mejorado, uso este producto por un problema crónico y agradezco la mejoría en el precio

Paula I.

stars
10/10
fibra

Fernando A.

stars
10/10
Indispensable

BEATRIZ M.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma