Caspiselen Kin champú anticaspa 150ml

Tratamiento para la caspa descamativa. Disminuye la descamación y rebaja el picor

stars
1 opiniones
  • 7.20€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Caspiselen | Caspiselen Kin champú anticaspa 150ml

La caspa se produce por la descamación de la piel que conforma el cuero cabelludo. Es un problema habitual que se puede producir por varias razones: herencia genética, estrés, bacterias u hongos, sobreproducción de grasa capilar o mala nutrición. Por ello, debe ser tratada para un correcto funcionamiento de la dermis y para mantener una melena sana. 

Caspiselen-kin champú anticaspa limpia el cabello respetando el cuero cabelludo a la vez que le aporta vitalidad, luminosidad y da fuerza al cabello. Ayuda a rebajar la descamación y alivia el picor de la irritación.

Los agentes limpiadores no agresivos y acondicionadores de Caspiselen-kin champú anticaspa respetan el orden dermatológico del cuero cabelludo dándole brillo y suavidad. 

La eficacia hasido probada en test de uso bajo control dermatológico.

 

Modo de empleo

Aplicar de 2-3 veces por semana durante un mes alternándolo con el champú de uso frecuente. A partir del mes aplicar como parte de un mantenimiento solamente 1-2 veces por semana. 

Agitar antes de usar

Aplicar sobre el cuero cabelludo húmedo

Masajear 

Dejar actuar unos minutos

Aclarar con abundante agua

 

 

Composición

Disulfuro de selenio, agua, laurín sulfato sódico, glicerina, acrilato de copolímero, cocamidopropilenbetaina, hidróxido de sódio, ácido cítrico, aroma, metilparabenosódico y limonene.

stars
8/10
Champu anticaspa muy efectivo

Blanca V.

Consejo del farmacéutico

Champú de tratamiento para eliminar y prevenir la caspa. Usar alternativamente 1 o 2 veces a la semana. Los otros días usar un champú suave.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma