CosmeClinik Topyline gel plus 50ml

Tratamiento hidratante indicado para pieles grasas y seborreicas

50ml

Enviado por Farmacia Hispanidad. Hay otras farmacias que envían este producto

  • 27.54€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

CosmeClinik | CosmeClinik Topyline gel plus 50ml

Las pieles grasas quizá no precisen tanta atención por lo que a su mantenimiento se refiere, pero sí que requieren un cuidado de su producción de sebo para así evitar la acumulación excesiva y la aparición de acné, puntos negros e imperfecciones.

CosmeClinik presenta su gama Topyline, ideada para el cuidado y protección de las pieles grasas, seborreicas y con tendencia acnéica. El gel plus de Topyline regula de forma intensiva la producción de sebo, evitando la obstrucción folicular gracias a su composición con efecto peeling.

Los ácidos glicólico y salicílico estimulan la renovación celular, mejorando el aspecto cutáneo del rostro. Además, la fórmula de este gel contiene zinc, pantenol, camomila, biotina y otras sustancias que regulan la grasa y calman las irritaciones.

*Enriquecido con vitamina B3 y B6.

¡Cuida, calma y regula tu piel grasa! 

Modo de empleo

Aplicar dos veces al día sobre la piel limpia y seca ejerciendo un suave masaje ascendente y circular hasta su total absorción.

Composición

AQUA. ALCOHOL DENAT. PROPYLENE GLYCOL. AMMONIUM GLYCOLATE. GLYCOLIC ACID. SALICYLIC ACID. HYDROXYETHYLCELLULOSE. HYDROLYZED SERUM PROTEIN. HYDROLYZED YEAST PROTEIN. PYRIDOXINE. NIACINAMIDE. PANTHENOL. GLYCERIN. CHAMOMILLA RECUTITA EXTRACT. PARFUM. LIMONENE. ALLANTOIN. CHLORPHENESIN. HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBO. PHENOXYETHANOL. METHYLPARABEN. ETHYLPARABEN. PROPYLPARABEN. BUTYLPARABEN. HEXYL CINNAMALDEHYDE. BENZYL SALICYLATE. BIOTIN. LINALOOL. POTASSIUM SORBATE. EDTA DISODIUM. ALPHA ISOMETHYL IONONE. 

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma