Cremhidral crema vitaminada 30ml

Crema rica en aceite de semilla de trigo que regenerará las pieles muy secas y envejecidas

  • 16.99€
  • Sólo 5 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Cremhidral | Cremhidral crema vitaminada 30ml

Las pieles secas necesitan un extra de hidratación frente a las pieles normales o mixtas. Si tienes este tipo de cutis, sabrás que es mucho más frecuente la aparición de descamaciones y rojeces que en otros tipos de cutis. Para cuidarlas adecuadamente, eliges aquellas cremas con una formulación rica e intensa, como Cremhidral crema vitaminada.

Cremhidral crema vitaminada es una crema ideal para el cuidado de las pieles muy secas y envejecidas, ya que su fórmula es rica en aceite de semilla de trigo, un activo que nutrirá en profundidad las pieles más desgastadas. Además, su textura es fina y fundente, con lo que podrás aplicarla fácilmente sobre tu piel.

El aceite de germen de trigo, además, es rico en vitamina E, una vitamina muy conocida por sus grandes propiedades antioxidantes. Con Cremhidral crema vitaminada proporcionarás a tu piel una sensación de bienestar inmediata que dejará tu piel mucho más suave y cuidada.

¡Regenera las pieles más secas!

Modo de empleo

Usar a diario sobre la piel limpia y seca. Aplicar ejerciendo suaves masajes con las yemas de los dedos hasta su completa absorción.

Composición

Aqua, C12-15 Alkyl Benzoate, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Dimethicone, Aluminium Starch Octenylsuccinate, Sodium Ascorbyl Phosphate, Triticum Vulgare Germ Oil, Retinyl Palmitate, Tocopheryl Acetate, Phenoxyethanol, Cyclopentasiloxane, Carbomer, Ethylhexylglycerin, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate, Crosspolymer,Parfum, Dimethiconol, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

Consejo del farmacéutico

Mantener una piel hidratada es esencial para tener una piel sana en un futuro. Cuando se rompe este equilibrio a la larga, es probable que aparezcan arrugas, manchas y/o flacidez. Dale a tu piel la hidratación que necesita. ¡No dejes que pase el tiempo para que se castigue más!

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma