Cremhidral gel bioazufre 750ml

Gel para pieles muy grasas que regula la secreción de sebo en cabello y cuerpo

  • 19.02€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Cremhidral | Cremhidral gel bioazufre 750ml

Si tienes la piel grasa o muy grasa, debes ser cuidadoso a la hora de elegir tus tratamientos de belleza. Elige aquellas cremas, lociones y sérums oil free, ya que así no añadirás aún más grasa a tu delicada piel; y opta por soluciones ricas en activos seborreguladores.

El gel bioazufre de Cremhidral es una solución ideal para las personas con pieles muy grasas que desean regular la secreción sebácea de su cutis. Gracias a su fórmula rica en las propiedades purificantes del azufre, lograrás sanear tu piel a la vez que hidratarla en profundidad.

Además, su textura espumosa y suave dejará un placentero aroma sobre tu piel que, además de tratar las irregularidades de las pieles grasas, te proporcionará una sensación de confort duradera. Puedes aplicarlo tanto sobre tu cabello como sobre tu cuerpo.

¡Tener la piel grasa no está reñido con tenerla hidratada y suave!

Modo de empleo

Utilizar a diario sobre todas las partes del cuerpo.

Composición

Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, PEG-.75 Lanolin, Sodium Chioride, Sulfur, Polysorbate 80, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Sodium Benzoate, Sodium Sulfate, Parfum, Benzoic Acid, Magnesium Nitrate, Magnesium Chloride, Citric Acid, Methylchloroisothiazolinone, Benzyl Benzoate, Methylisothiazolinone, Benzyl Salicylate, Coumarine, d-Limonene, Hexyl cinnamal, Linalool CI 16035.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

Consejo del farmacéutico

Muchas veces, tener la piel grasa es un problema que está relacionado con nuestra alimentación. Recuerda que somos lo que comemos. Consume carnes bajas en grasa como las de aves, y deja los dulces y el chocolate en un segundo plano. 

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma