Green Days
Green Days

Cremhidral leche limpiadora 100ml

Tratamiento hidratante y limpiador para pieles sensibles

  • 13.95€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Cremhidral | Cremhidral leche limpiadora 100ml

Para cuidar tu cutis, no solo debes usar cremas y lociones hidratantes y antiaging. Añadir a tu rutina de belleza un tratamiento limpiador, te ayudará a desobstruir los poros y a remover las impurezas que acumules en tu piel. Un cutis limpio reducirá la aparición de imperfecciones como granitos, espinillas o rojeces, con lo que ganarás en belleza cutánea de forma visible.

Cremhidral leche limpiadora es un tratamiento hidratante y limpiador ideal para pieles sensibles. Su fórmula rica en aceite de oliva aceite de uva lo convierte en un producto ideal para el aseo y el desmaquillaje de aquellos cutis más reactivos y delicados.

Al aplicar la leche limpiadora de Cremhidral sobre tu cutis, lograrás retirar las impurezas de tu piel dejándola limpia por más tiempo. Además, obtendrás una sensación de bienestar inmediata que refrescará y aliviará tu piel.

¡Un rostro limpio es garantía de un rostro sano!

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad con los dedos sobre el cutis, dejándola actuar unos minutos. Retirarla con la ayuda de discos desmaquillantes o algodón.

Composición

Aqua, Paraffmum Liquidum, Isohexadecane, Glycerin, Vitis Vinifera (Grape Fruit) Extract, Panthenol, Allantoin, Phenoxyethanol, Sodium PEG-7 Olive Oil Carboxilate, Polysorbate 20, Ethylhexylglycerin, Parffim, Acrylates/Ci 0-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Imidazolidinyl Urea, Sodium Hydroxide, Polyacrylate 13, Disodium EDTA, Polyisobutene, Sorbitan Isostearate.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

Consejo del farmacéutico

La higiene facial es imprescindible para tener una piel bonita y sana. Además, facilitará la absorción de los productos cosméticos posteriores. ¡Obtén un mayor rendimiento y una piel más saludable!

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma