D'shila gel reductor anticelulítico forte 200ml

Tonifica, reafirma y alisa la piel para reducir la celulitis

  • 55.90€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

D´SHILA | D'shila gel reductor anticelulítico forte 200ml

La piel es algo extremadamente delicado y que requiere tratamientos específicos, especialmente cuando llega a cierta edad. D'shila te propone un producto eficaz que logra cuidar y proteger por completo la estructura de tu piel.

D'shila gel reductor anticelulítico forte es un eficaz tratamiento que consigue reafirmar la piel hasta eliminar la celulitis y las adiposidades localizadas. Consigue disminuir visiblemente todos los signos de envejecimiento prematuro, gracias a su intensa acción tonificante. 

Enriquecido con extracto de cola de caballo, de ruscus y de castaño de indicas ofrece a tu dermis toda la suavidad e hidratación necesaria para alisarse por completo. Lucirás una piel mucho más rejuvenecida, sin signos que la deterioren.

¡Consigue una piel perfecta!

Modo de empleo

Aplicar en la zona afectada dando un suave masaje hasta su total absorción. Inicialmente se realizará un tratamiento de choque y después uno de mantenimiento.

Composición

EXTRACTO DE COLA DE CABALLO ORGÑANICA, EXTRACTO DE RUSCUS, EXTRACTO DE CASTAÑO DE INDIAS ORGÁNICO (ESCINA),DESTILADO DE HAMAMELIS ORGÑANICO., EXTRACTO DE TÉ VERDE, CARNITINA Y CAFEÍNA, YODO ORGÁNICO, ÁCIDO HIALURÓNICO, SILICIO ORGÑANICO, EXTRACTO DE CENTELLA ASIÁTICA, EXTRACTO DE VID ROJA, ARÁNDANO Y GOJI ORGÁNICOS, VITAMINA E, DESTILADO DE ROSA ORGÁNICA.

 

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma