Derbós Arteriostend 60cáps

Mejora la actividad cardíaca regulando el colesterol

  • 18.44€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

DERBOS | Derbós Arteriostend 60cáps

La mala circulación puede ser causada por múltiples aspectos que provocan taponamientos en las arterias, causando dolor y molestias. Puedes remediarlo con tratamientos específicos que regulen, y mejoren, tu riego sanguíneo de forma eficiente.

Derbós Arteriostend es un complemento nutricional, formulado a base de, aceite de pescado microencapsulado, indicado para lograr una correcta circulación sanguínea, y normalizar la presión arterial. Regula los niveles de colesterol en sangre y triglicéridos para evitar que sufras alteraciones de carácter cardiovascular.

Normaliza, y mejora, la actividad cardíaca para que tu corazón trabaje mejor, sin agotamiento ni fatiga.  Además, logra evitar la oxidación de lípidos para que organismo funcione correctamente.

*Combinar con ejercicio y hábitos de vida saludables.

¡Mejora tu salud cardiovascular para obtener un corazón sano!

Modo de empleo

Tomar 3 cápsulas al día, una antes de cada comida principal.

Composición

POR CÁPSULA: 150 MG DE ACEITE DE PESCADO MICROENCAPSULADO (10,5 MG DE EPA Y 7,5 MG DE DHA), 50 MG DE ACEITE DE BORRAJA MICROENCAPSULADO (10,7 MG DE GLA), 4 MG DE VITAMINA E, 2 MG DE PANTETINA, 1 MG DE HIDROXITIROSOL, 3,5 MG DE POLIFENOLES Y RESVERATROL.

 

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma