Derbós Plantaggio Rp 20 ampollas

Protege el sistema urinario de la infección y reduce el picor

  • 20.68€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

DERBOS | Derbós Plantaggio Rp 20 ampollas

Para mantener una correcta salud urinaria no hay nada mejor que emplear ricos ingredientes naturales, y sus beneficiosas propiedades curativas y preventivas. Podrás paliar todos los síntomas y fortalecer tu organismo para que no se vea afectado por ninguna infección urinaria, ni de ningún tipo.

Derbós Plantaggio Rp es un complemento nutricional, enriquecido con ingredientes naturales, ideal para mantener un correcto funcionamiento del sistema urinario. Posee cola de caballo, gayuba y lepidio para calmar el dolor irritante de la infección, y conseguir prevenir al organismo frente al ataque infecioso.

Notarás como los dolores desaparecen poco a poco, la sensación de ardor desaparece, mientras te sientes más reconfortado. Logra recuperar el bienestar en el momento de orinar sin dolores y escozores.

¡Una solución eficaz y natural para tu apartado urinario!

Modo de empleo

Tomar 1 ampolla al día como complemento de la dieta, preferentemente en ayunas, acompañado de agua, zumo o infusión. Agitar el vial antes de usar.

Composición

 JARABE DE SIROPE DE ARROZ, PIPAS DE CALABAZA, GAYUBA (1%), BRUSCO, LEPIDIO (1%), COLA DE CABALLO (1%), SAÚCO, PEREJIL, VITAMINA B3, VITAMINA E, BICARBONATO SÓDICO, BENZOATO SÓDICO, SORBATO POTÁSICO, VITAMINA B2, VITAMINA B1, VITAMINA A Y VITAMINA B12.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma