Derbós Tensiostend 60cáps

Regula el riego sanguíneo y mejora el sistema cardiovascular

  • 18.44€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

DERBOS | Derbós Tensiostend 60cáps

La mala circulación puede ser causada por múltiples aspectos que provocan taponamientos en las arterias, causando dolor y molestias. Puedes remediarlo con tratamientos específicos que regulen, y mejoren, tu riego sanguíneo de forma eficiente.  

Derbós Tensiostend es un complemento nutricional, formulado a base de ingredientes naturales, que logra regular las funciones cardiovasculares disminuyendo la presióna arterial. Mejora notablemente el riego sanguíneo para que no sufras problemas de fatiga, calambres ni ponchazos.

Presenta en su composición varios principios activos fisiológicamente que mejoran, junto a un estilo de vida saludable, el correcto funcionamiento del sistema cardiovascular y la actividad de tu organismo.

*Combinar con ejercicio y hábitos de vida saludables.

¡Regula y mejora el sistema circulatorio de una forma sencilla!

Modo de empleo

 Tomar 3 cápsulas al día antes de cada comida principal con un vaso de agua o infusión.

Composición

EXTRACTO SECO DE OLIVO (12% OLEUROPÓSIDOS), MALTODEXTRINA, EXTRACTO SECO DE ESPINO BLANCO (1,8% VITEXINA), EXTRACTO SECO DE ABEDUL, ACETATO DE D-ALFA-TOCOFERILO (VITAMINA E), DIÓXIDO DE SILICIO, ESTEARATO DE MAGNESIO, EXTRACTO DE OLIVA RICO EN HIDROXITIROSOL Y NICOTINAMIDA (VITAMINA B3). HIDROXITIROSOL Y NICOTINAMIDA (VITAMINA B3). CUBIERTA: GELATINA.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma