Dermiurea Urea 20% 200ml

Crema altamente hidratante para pies secos que presentan grietas y tiranteces

stars
1 opiniones
  • 12.29€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

DERMIUREA | Dermiurea Urea 20% 200ml

Los pies son una parte del cuerpo que se desgasta con facilidad porque no paran quietos en ningún momento. La presión del calzado, el sudor, el desgaste al andar o correr... son muchos y variados los factores que pueden provocar sequeda y tirantez en tus pies. Para que su pérdida de hidratación no vaya a más, es muy recomendable nutrirlos a diario con una solución altamente humectante.

Dermiurea Urea 20% es una crema ultrahidratante que te ayudará a hidratar intensamente tus pies, previniendo así la aparición de grietas, tiranteces y fracturas. Su formulación rica en un 20% en urea, un activo altamente nutritivo, actuará sobre tu piel aumentando la humedad y favoreciendo la retención de agua.

La textura de esta crema ni mancha ni engrasa, y por ello será absorbida perfectamente por tu piel. Su uso continuado aumentará la capacidad de la piel por absorber y retener la humedad, mejorando notablemente la dermis de los pies más desgastados.

¡Tus pies dejarán de mostrar grietas!

Modo de empleo

Aplicar 2 o 3 veces al día efectuando un suave masaje sobre la piel.

Composición

AQUA. BUTYLPARABEN. CETEARYL ALCOHOL. ETHYLPARABEN. METHYLPARABEN. PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA). PEG-40 CASTOR OIL. PHENOXYETHANOL. PROPYLENE GLYCOL. PROPYLPARABEN. SODIUM CETEARYL SULFATE. UREA.

stars
10/10
Muy ligera y muy hidratante

Pilar V.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma