Devor Olor desodorante pies y calzado 150ml

Ayuda a regular el exceso de sudor y a eliminar el olor, ideal para el uso de toda la familia

stars
2 opiniones
  • 5.75€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

DEVOR OLOR | Devor Olor desodorante pies y calzado 150ml

El movimiento continuo, el uso de zapatos cerrados, el calor… son algunos de los factores que hacen que los pies huelan mal. Si lo que tienes en mente es una loción desodorante para pies, Devor Olor Desodorante pies y calzado es exactamente lo que necesitas.

Devor Olor desodorante pies y calzado es un producto para los pies formulado con una combinación de agentes antibacterianos y desodorantes que ayudan a regular el exceso de sudor y eliminar el olor.

Su aplicación es fácil y agradable, ideal para el uso de toda la familia. También ayuda a prolongar la duración del calzado. Especialmente ideado para regular el exceso de sudor.

Un spray diseñado para ayudar a mantener los pies secos, frescos y sin olor durante todo el día.

Modo de empleo

Aplicar a una distancia de 20 m de los pies y del calzado. En los pies pulverizar entre los dedos y en la planta del pie. En los zapatos pulverizar en su interior antes y después de usarlos. Agitar antes de usar. Evitar el contacto con los ojos. No aplicar sobre la piel irritada o resquebrajada.

Composición

BUTANE. ISOBUTANE PROPANE. ISOPROPYL PALMITATE. ALUMINIUM CHLOROHYDRATE. CYCLOPENTASILAXANE. TRIETHYL CITRATE. DIMETHICONAL. DISTEARDIMONIUM HECTORILE. PARFUM. TRICLOSAN. CITRAL.

stars
10/10
Estoy contenta, no moja los pies y funciona muy bien

Ana B.

stars
6/10
Si me ha gustado

Carmen I.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma