Dentiblanc blanqueador pasta dental 100ml + REGALO Extrafresh pasta dental 50ml

  • 8.49€
  • Sólo 4 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Dentiblanc | Dentiblanc blanqueador pasta dental 100ml + REGALO Extrafresh pasta dental 50ml

¿Tus dientes están manchados por el paso del tiempo y quieres devolverles su color natural? Elimina las marcas amarillentas derivadas del tabaco y de la ingesta de café y mejora tu sonrisa con las pastas dentales de Dentiblanc.

- Dentiblanc pasta dental blanqueador intensivo 100ml: su fórmula mágica, a base de papaína, enzima del fruto de la papaya, disuelve los restos de aquellos alimentos que quedan adheridos a zonas de la boca a las que el cepillo convencional no puede llegar. Mejora y profundiza la limpieza de tus dientes y encías, y devuelve a tu sonrisa su color natural.

Con su uso habitual, mejorarás el aspecto de tus dientes, mucho más blancos y relucientes. Además, Dentiblanc pasta dental blanqueadora te ayudará a proteger tus encías y dientes de la placa bacteriana, previniendo las caries e inflamaciones.

- Dentiblanc Extrafresh pasta dental 50ml: pasta de dientes específicamente preparada para ofrecer una buena higiene bucal diaria. Con una acción refrescante, te aportará una sensación de limpieza y salud, y su acción blanqueante te ayudará a recuperar el color natural de tus dientes.

La fórmula de Dentiblanc Extrafresh pasta dental contiene una combinación de mentas de acción ultra refrescante, dejando un aliento fresco y mejorado.

Cuida la salud de tu sonrisa.

Modo de empleo

- Dentiblanc pasta dental blanqueador intensivo: cepilla tus dientes al menos 2 o 3 veces al día para mejorar tu higiene bucal.

- Dentiblanc Extrafresh pasta dental: cepillar los dientes un mínimo de 2 ó 3 veces diarias, tras cada comida y justo antes de ir a dormir.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma