Disop Zero solución 360ml + gotas humectantes 10ml + acuaiss roll on 15ml

  • 28.99€
  • Sólo 5 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

DISOP | Disop Zero solución 360ml + gotas humectantes 10ml + acuaiss roll on 15ml

Los tratamientos de Disop imitan las características de las lágrimas humanas para garantizar la máxima tolerancia, hidratación y desinfección en sus productos de limpieza de lentes de contacto.

- Disop Zero solución única 360ml: Tratamiento para la higiene y la desinfección de las lentes de contacto. La alta tolerancia de su fórmula sin conservantes permite emplear esta solución sobre lentes de contacto blandas, o personas con ojos sensibles.

La formulación de Disop Zero solución única contiene iones de plata, que cuentan con una importante acción antibacteriana, y con Oxipol®, un activo patentado que garantiza la desinfección en el envase o portalentes, pero que se transforma en elementos inocuos cuando entra en contacto con el entorno del ojo.

- Disop Zero gotas humectantes 10ml: Tratamiento de lágrima artificial muy eficaz para tratar cualquier síntoma relacionado con la sequedad ocular, la queratoconjuntivitis seca o la falta de hidratación de la capa acuosa o del film lagrimal.

Disop Zero gotas humectantes presenta una fórmula sin conservantes y gracias al especial diseño de su botella garantiza la no contaminación del líquido durante los 6 meses de vida útil del producto.

- Disop Acuaiss roll on 15ml: Te ayudará a hidratar y reparar la piel de los párpados. Este roll on está indicado para personas con sensación de fatiga por diversas causas: jet lag, lecturas prolongadas, falta de sueño o el uso continuado de lentes de contacto.

Limpia, reconforta e hidrata.

Modo de empleo

- Disop Zero solución única 360ml: 

1. Lave, enjuague y seque bien las manos antes de manipular sus lentes.

2. Coloque la lente derecha en la palma de su mano y vierta sobre ella unas gotas. Frote suavemente ambos lados de la lente con la yema de su dedo índice durante 15-20 segundos.

3. Repita el proceso con la lente izquierda.

- Disop Zero gotas humectantes 10ml: 

1. Retire el tapón y presione con los dedos a ambos lados de la botella para que se forme una gota. Aplíquela directamente sobre el ojo.

2. Coloque el tapón en la botella después de su uso.

- Disop Acuaiss roll on 15ml: Aplicar mediante ligeros masajes circulares por toda la zona palpebral. Se recomienda el uso diario del producto, pudiéndose aplicar tantas veces como sea necesario.

Composición

 

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma