Dr. Grandel Men Energy Sports crema 50ml

Hidrata la piel tras el afeitado

  • 18.70€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

DR. GRANDEL | Dr. Grandel Men Energy Sports crema 50ml

El rostro de los hombres es una zona altamente vulnerable a las imperfecciones y sequedad, por lo que deben emplear eficaces hidratantes que logren sanear su piel. Dr. Grandel te propone una forma sencilla y segura de conseguir una piel mucho más rejuvenecida en poco tiempo.

Dr. Grandel Men Energy Sports crema es un tratamiento para retener la humedad en la piel, con efecto prolongado hasta 24 horas. Proporciona un nivel correcto de minerales esenciales para darle a la piel el aspecto saludable que necesita.

Es un tratamiento perfecto para pieles mixtas, que poseen un pequeño nivel de grasa, para conseguir reducir el sebo y darla a la piel una suavidad extrema. Evitará que la piel se reseque, agriete y presente imperfecciones prematuras, especialmente tras el afeitado.

¡Cuida tu piel cada día con Dr. Grandel!

Modo de empleo

Aplicar mañana y noche sobre el rostro y el cuello después de la limpieza y después del afeitado.

Composición

AQUA (WATER), CICLOPENTASILOXANO, DIMETICONA, CICLOHEXASILOXANO, FOSFATO DE DIALMIDÓN, GLICERINA, CLORURO DE SODIO, DIMETICONA CROSSPOLYMER, PEG / PPG-18/18 DIMETICONA, GLICOL BUTILENO, POLISORBATO 20, DIMETICONOL, PROTEÍNA DE TRIGO HIDROLIZADA, EDTA DISÓDICO, LECITINA, CARBOMER, HIDRÓXIDO DE SODIO, FERMENTAR SACCHAROMYCES / MAGNESIO, SACCHAROMYCES / HIERRO FERMENTO, SACCHAROMYCES / COBRE FERMENTO, SACCHAROMYCES / SILICON FERMENTO, SACCHAROMYCES / ZINC FERMENTO, ESTEARATO DE SODIO, GLUCONATO DE ZINC, ALCOHOL, FENOXIETANOL, METILPARABENO, PROPILPARABENO, ETIL PARABENO, BUTILFENILO METHYLPROPIONAL, LIMONENO, LINALOL , PARFUM (FRAGANCIA).

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma