Drasanvi Linidol 100ml

Logra activar la circulación con aloe vera Bio y plantas naturales

  • 15.95€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Drasanvi | Drasanvi Linidol 100ml

La mala circulación es un trastorno doloroso y molesto, que interrumpe nuestro sueño y trabajo diario. Si no empleas eficaces remedios, que logren paliar los síntomas, no podrás disfrutar de unas piernas descansadas y una salud óptima. 

Drasanvi Linidol es un eficaz remedio, formulado a base de aloe vera Bio, indicado para aliviar la sensación de pesadez y fatiga en tus piernas. Gracias al poder de sus plantas naturales logra devolver la ligereza y descanso a tus piernas, con un simple masaje.

Es una loción muy benficiosa para activar la circulación de tus piernas. Evitará la aparición de futuras varices y arañas vasculares, que deterioren el aspecto y salud de tus piernas.

¡Mejora tu circulación para lograr unas pierns ligeras!

Modo de empleo

Aplicar con un suave masaje sobre la zona afectada.

Composición

ALOE VERA, ACEITE DE OLIVA, GERMEN DE TRIGO, ROMERO, LAVANDA, NARANJA, NARANJA AMARGA, SALVIA, MIRTILO, EUCALIPTO, MENTA, CORTEZA DE ALCANFOR, PINO,ACEITE DE CITRONELA, MELISA, TOMILLO, CIPRÉS, ABEDUL, ENEBRO, HIPÉRICO, MIELENRAMA, SOL DE ORO, MANZANILLA, CALÉNDULA, CASTAÑO DE INDIAS, CENTELLA ASIÁTICA, ARÁNDANO, HIEDRA, RUSCUS, ACEITE CANELA.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma