Drasanvi Promelo spray oral 30ml

Fortalece el sistema inmunitario con extracto de semilla de pomelo y própolis

  • 11.19€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Drasanvi | Drasanvi Promelo spray oral 30ml

No hay mejor forma de proteger nuestro cuerpo, frente a las infecciones víricas y bacterianos, que hacerlo con ricos ingredientes naturales y sus beneficiosas propiedades. Le darán a tu cuerpo la ayuda extra que necesitan para que las defensas estén protegidas en todo momento.

Drasanvi Promelo spray oral es un complemento alimenticio, formulado a base de aceites esenciales que actúan de forma sinérgica, para proteger y fortalecer tu sistema inmunitario. Enriquecido con própolis y extracto de semilla de pomelo le ofrece a tu organismo una ayuda extra frente al daño externo.

Contiene una cánula que logra una aplicación cómoda en la garganta, actuando de forma precisa y directa. Presenta un cómodo envase para que puedas trasladarlo y utilizarlo en cualquier momento. 

¡Protege a tu organismo para que no sufra gripes ni resfriados!

Modo de empleo

Aplicar 4 nebulizaciones 4 veces al día.

Composición

GLICERINA, EXTRACTO FLUIDO DE PRÓPOLIS (TITULADO AL 12% EN GALANGINA) 666,66 MG, ESENCIA DE MENTA (MENTHA SP) 5 MG, ACEITE ESENCIAL DE LIMÓN (CITRUS LIMON) 5 MG, ACEITE ESENCIAL DE TOMILLO (THYMUS VULGARIS) 0,03 MG, EXTRACTO SECO DE SEMILLA DE POMELO (CITRUS MAXIMA) 0,0084 MG.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma