Drasanvi regulnat 45comp

  • 10.95€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Drasanvi | Drasanvi regulnat 45comp

Seguramente que en algún momento hayas tenido una digestión pesada. En la mayoría de los casos aparece como consecuencia de una comida excesiva y muy copiosa, o cuando comemos de forma rápida y en una hora en la que no estamos habituados.

Drasanvi regulnat es un complemento alimenticio que ayuda a regular el tránsito intestinal. Gracias a su composición con fibra de manzana, naranja y ciruela aporta prebióticos y probióticos.

Formulado con principios activos que regulan el movimiento peristáltico del intestino. Ideal en dietas de adelgazamiento por su bajo aporte calórico.

¡Cuida tu organismo!

Modo de empleo

Tomar 3 comprimidos al día repartidos en las principales comidas.

Composición

SPÁGULA, PLANTAGO OVATA, FIBRA DE CIRUELA, PRUNUS DOMESTICA, FIBRA DE NARANJA, CITRUS SINENSIS, FIBRA DE MANZANA, MALUS DOMESTICA, FERMENTOS LÁCTICOS, AMIDÓN DE MAÍZ, MALTODEXTRINA DE MAÍZ, INULINA, CLORURO DE POTASIO, SULFATO DE MAGNESIO, BIFIDOBACTERIUM INFANTIS, BIFIDOBACTERIUM LACTIS, ENTEROCOCCUS FAECIUM, LACTOBACILLUS ACIDOPHILUS, LACTOBACILLUS PARACASEI, LACTOCOCCUS LACTIS, FRUCTOOLIGOSACÁRIDOS, ENZIMA AMILASA, VAINILLA, SULFATO DE MANGANESO, CELULOSA MICROCRISTALINA, ESTEARATO DE MAGNESIO Y DIÓXIDO DE SILICIO.

stars
6/10
Bien

Aida G.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma