Drasanvi Sintox 250ml

Evita la tos irritativa con própolis y una mezcla de extractos vegetales y materia orgánica

  • 13.70€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Drasanvi | Drasanvi Sintox 250ml

No hay mejor forma de proteger nuestro cuerpo, frente a las infecciones víricas y bacterianos, que hacerlo con ricos ingredientes naturales y sus beneficiosas propiedades. Le darán a tu cuerpo la ayuda extra que necesitan para que las defensas estén protegidas en todo momento.

Drasanvi Sintox es un complemento alimenticio, formulado a base de própolis, empleado para fortalecer y proteger el organismo del ataque de agentes víricos. En cada dosis obtendrás una cantidad de 12% de galangina (bioflavonoide) para que la protección sea lo más alta posible.

Gracias a su rica mezcla de resinas, elaboradas por abejas, eceites esenciales, bálsamos y materia orgánica consigue fortalecer tus defensas, reduciendo el picor y tos irritativa. Además del própolis incluye extractos vegetales, como bálsamo del Perú, pino, llantén, malva y eucalipto.

¡Protege a tu organismo para que no sufra ataques de agentes externos!

Modo de empleo

Tomar 30 ml al día repartidos en 2-3 tomas. Pueden tomarse directamente o diluirse en alguna bebida caliente.

Composición

AGUA, SIROPE DE ARROZ, MIEL MILFLORES 5,4 MG, EXTRACTO GLICÓLICO DE PRÓPOLIS (2,5% EN GALANGINA) 0,45 G, EXTRACTO DE BÁLSAMO DE PERÚ 0,45 G, EXTRACTO SECO DE LLANTÉN 0,15 G, EXTRACTO SECO DE DROSERA 0,15 G, EXTRACTO GLICÓLICO MALVA 0,12 G, EXTRACTO SECO DE EUCALIPTO 0,12 G, VITAMINA C 0,066 G, ACEITE ESENCIAL DE PINO 0,0096 G, GLUCONATO DE COBRE 0,0036 G, SULFATO DE MANGANESO 0,00276 G, GLUCONATO DE ZINC 0,001 G.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma