Ducray Keracnyl Repair crema 50ml

Crema reparadora para pieles con tendencia acneica y resecas

stars
1 opiniones
  • 11.99€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Ducray | Ducray Keracnyl Repair crema 50ml

La piel con tendencia acneica es uno de los problemas dermatológicos más habituales, no solo en los adolescentes. Los tratamientos higiénicos y medicamentosos pueden resecar nuestra piel en exceso. Con Ducray Keracnyl Repair te ayudaremos a revertirlo.

Gracias a su composición actúa hidratando la piel sin engrasarla, restaurando los tejidos dañados y aportando elasticidad de nuevo a tu rostro. Además no afecta al balance graso de la piel, es no comedogénica y por lo tanto no interfiere en el tratamiento del acné.

És hipoalergénica y está formulada sin parabenos y sin conservantes.

¡Pruébala y ayuda a recuperar tu piel!

Modo de empleo

Aplicar una fina capa de crema sobre el rostro 1 o 2 veces al día.

Composición

WATER (AQUA), GLYCERIN, MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM), GLYCERYL STEARATE, PEG-12, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER (BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER), DIMETHICONE, MICROCRYSTALLINE WAX (CERA MICROCRISTALLINA), PALMITIC ACID, STEARIC ACID, 10-HYDROXYDECENOIC ACID, BHT, DISODIUM EDTA, GLYCERYL LINOLEATE, GLYCERYL LINOLENATE, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL (GLYCINE SOJA OIL), PARAFFIN, SODIUM ACETATE, TOCOPHEROL, TRIETHANOLAMINE.

stars
8/10
la facilidad de compra y el precio

Miguel A.

Consejo del farmacéutico

En la actualidad conocemos las causas y tenemos tratamientos efectivos contra el acné. A veces pueden resecar en exceso y con Ducray Keracnyl Repair podremos repararlas sin interferir en el tratamiento favoreciendo la formación de nuevos granos o espinillas.

Recuerde que una higiene adecuada es fundamental para el tratamiento del acné. Ante cualquier duda consulte con su médico cual es el producto más adecuado.

Tanto cuando aplique la crema como cuando realize la higiene, hágalo de forma suave y sin rebentar ningún grano o espinilla, evitando que pueda quedar cualquier tipo de marca o cicatriz.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma