Ducray Kertyol Pso crema queratorreguladora 100ml

Combate las desamaciones y secreciones sebáceas de tu cuero cabelludo y tu cuerpo

stars
1 opiniones
  • 12.20€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Ducray | Ducray Kertyol Pso crema queratorreguladora 100ml

La dermatitis es una de las alteraciones de la piel más frecuentes. A partir de una inflamación de la piel o como consecuencia de factores como deshidratación o la influencia de agentes externos, la piel puede adaptar una coloración rojiza y cubrirse de escamas que, en ocasiones generan molestias y picores.

Ducray Kertyol Pso crema queratorreguladora es un tratamiento específicamente indicado para ayudar a la piel a restaurar daños como irritaciones, rojeces o escamas.

Tanto para el cuero cabelludo como para la piel del cuerpo, la crema queratorreguladora Ducray Kertyol-s ayuda a eliminar las escamas, calmar los picores de la piel e hidratar la piel.

Recupera el bienestar de tu piel con Ducray Kertyol Pso crema queratorreguladora.

Modo de empleo

Aplicar la crema queratorreguladora Ducray Keryol-s sobre el cuerpo una o dos veces al día, durante un mínimo de un mes. En el caso del cuero cabelludo, aplicar por la noche, dejar actuar y retirar por la mañana, utilizar durante 15 días consecutivos.

Composición

Aqua (water). Ethylhexil palmitate. Glycerin. Acetamide MEA. Cetearyl alcohol. Glycolic acid. Glyceryl stearate. Ceteareth-33. Crotamiton. Ichthammol. Parfum (fragrance), Kertyol 2% (Ictyol crudo 1%. Crotamitón 1%). Ácido glicólico 1%. Keluamida 5%. Glicerol 10%.

stars
10/10
Todo perfecto

Jesus G.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma