Producto Agotado!

Avène agua termal 300ml+300ml

Tónico revitalizante y cicatrizante a base de agua termal

stars
1 opiniones
  • -€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Avene | Avène agua termal 300ml+300ml

Procedente directamente del manantial, el agua termal Avène constituye un remedio excelente para mejorar el aspecto facial. Se trata de un reconfortante producto cosmético que ayuda a mantener la suavidad y la pureza que precisa el cuidado del rostro.

Gracias a las propiedades del agua termal de Avène obtenemos un tónico facial muy agradable por su alto poder calmante y desensibilizante, ideal para ser aplicado una vez nos hemos desmaquillado o incluso cuando nuestra cara presenta rojeces provocadas por el viento o el frío.

De hecho, los principales beneficios del agua termal de Avène también se han visto proyectados en el ámbito de las enfermedades epidérmicas, empleando el bálsamo vitamínico para aliviar los efectos de la psoriasis, los eczemas u otro tipo de pruritos.

¡Dale a tu piel toda la calma y el bienestar que necesita con el agua termal de Avène!

Modo de empleo

Puede aplicarse tantas veces como sea necesario sobre la zona a tratar, sin derivar en ningún tipo de efecto secundario o contraindicación. Especialmente indicado para pieles sensibles, hipersensibles, alérgicas o irritadas.

Composición

AVENE AQUA. NITROGEN.

stars
10/10
Siempre lo uso

Alessandra T.

Consejo del farmacéutico

El agua termal Avène es el cosmético multiusos. Su fórmula le atribuye numerosas propiedades que  hacen que el agua termal Avène hidrate abundantemente la piel, ayude a cicatrizar heridas, alivie los salpullidos y quemaduras solares en verano, evite el envejecimiento prematuro de la piel… El agua termal Avène también es útil para desmaquillarte o para fijar el maquillaje. Aprovéchate de sus múltiples beneficios.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma