El naturalista Nogal Acofar 40g

Ayuda a evitar descomposiciones con Nogal Acofar

  • 3.50€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

ACOFAR | El naturalista Nogal Acofar 40g

A medida que nuestra edad va avanzando tendemos a adquirir problemas en nuestro organismo, tanto interna como externamente. Uno de ellos son los problemas intestinales, por ello mantener un adecuado tratamiento para evitar este problema y sus síntomas es imprescindible.

La infusión para tratar descomposiciones con Nogal de Acofar ayuda a crear un efecto antidiarreico, gracias al efecto astringente de los taninos que contiene el nogal, permitiendo que lo que está tapando el tránsito en nuestro organismo, en este caso las heces, puedan liberarse, por medio de este efecto, manteniendo libre a los intestinos y evitando que estos puedan llegar a inflamarse debido a la acumulación de las heces. 

Por otro lado, los mismos taninos se unen para crear una función astringente dermatológico con las proteínas, las cuales se precipitan para crear una capa protectora de la piel. 

Su función ayuda tanto para combatir los problemas intestinales como para ayudar en el padecimiento de la dermatitis.

Olvídate de los problemas intestinales y la dermatitis, con la ayuda de Nogal Acofar.

Modo de empleo

Adultos: 1 taza cada 8 horas. Una cucharada de postre en una taza con agua hervida. Se deja reposando 10 minutos y se cuela. Se puede endulzar con azúcar, miel o un edulcorante artificial.

Composición

Nogal (junglans regia).

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma