Emolienta Pies crema emoliente 30ml

Tratamiento intensivo para proteger e hidratar el pie

stars
1 opiniones
  • 5.64€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

EMOLIENTA | Emolienta Pies crema emoliente 30ml

Cuando la piel de tus talones se seca, puede dar lugar a dolorosas grietas y descamación, comúnmente conocidas como fisuras o grietas del talón. Estas grietas en la piel permiten el acceso a bacterias que pueden causar infecciones, haciendo que la incomodidad sea peor. Si tus pies están agrietados y descamados, debes buscar un tratamiento para tratar esta situación y el malestar que la acompaña. El objetivo es volver a tener una piel mucho más suave de los pies y sin dolor.

Los pies más delicados y dañados se reparán de una forma rápida y eficaz con la crema Emolienta Pies. Es un tratamiento ideal para la piel porque aporta los lípidos necesarios para reparar la barrera epidérmica, restableciendo el llamado manto hidrolipídico de la piel del pie que permite evitar la sequedad, la figuración y la excesiva descamación.

Es una crema que hidrata en profundidad las capas más internas de la piel del pie, para tratar y reparar las grietas en caso de que las hubiera o para prevenirlas. 

La crema Emolienta Pies se absorbe muy rápido con un ligero masaje. Es el tratamiento ideal para los pies sensibles y en pies más vulnerables como lo de las personas diabéticas.

¡Repara la barrera epidérmica de tus pies con la crema Emolienta Pies! 


Modo de empleo

Se utiliza una vez al día, siendo muy recomendable hacerlo por la noche, antes de acostarse, dejándola actuar toda la noche. En caso necesario puede aplicarse dos o más veces al día. Después del lavado de los pies y una vez bien secos, se aplicará una pequeña cantidad de Emolienta Pies efectuándose un masaje de los mismos hasta su completa absorción, insistiendo entre los dedos, en las partes superiores y en las plantas de los pies.

stars
10/10
Buenissimo

Jannicke G.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma