Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!

Endocare Tensage 10amp + Tensage contorno de ojos iluminador 15ml

Tratamientos antiarrugas para el rostro

stars
2 opiniones
  • -€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Endocare | Endocare Tensage 10amp + Tensage contorno de ojos iluminador 15ml

Los avances de la dermocosmética permiten conseguir productos que, aunque son específicos para una zona del rostro, pueden otorgar un cuidado global y otorgar todo lo que esta zona necesita.

Este pack de Endocare contiene:

- Endocare Tensage 10amp: Pueden utilizarse como un tratamiento flash para momentos puntuales en los que queramos conseguir un efecto inmediato o pueden añadirse a las cremas para completarlas.

Estas ampollas reafirmantes antiarrugas están pensadas para ayudar a la piel desnutrida o con problemas de manchas por el sol. Ayudan a combatir el envejecimiento de la piel y contienen una combinación de hidratantes naturales que ayudan a que la piel recupere su mejor aspecto.

Las ampollas Endocare Tensage pueden usarse directamente sobre la piel o pueden mezclarse con la crema antiarrugas para de este modo potenciar sus efectos.

- Endocare tensage contorno de ojos iluminador 15ml: Es un fluido regenerador y antiarrugas que se absorbe fácilmente y que tiene propiedades tensoras, antioxidantes y antiedematosas.

Su color beige contribuye a disimular pequeñas imperfecciones como rojeces o manchas. Gracias a la fórmula exclusiva de este tensor-alisador para el contorno de ojos, se contribuye a que se reduzcan bolsas y ojeras y a que se rellenen las arrugas superficiales.

Endocare Tensage contorno de ojos ilumina la piel, disimulando las imperfecciones y contribuyendo a borrar los signos de fatiga, para conseguir un aspecto más luminoso y juvenil.

¡Cuida tu rostro con Endocare!

Modo de empleo

- Endocare Tensage: Según el efecto deseado se puede aplicar de diferentes modos. Consultar instrucciones.

- Endocare tensage contorno de ojos iluminador: Aplicar por la mañana y por la noche con pequeños toques en la zona a tratar. Puede producir sensación de picor inicial.

Composición

- Endocare Tensage: SCA 50%, HEXAPÉPTIDOS 10%, FITOESTRÓGENOS, CALCIO Y ÁCIDO HIALURÓNICO.

- Endocare tensage contorno de ojos iluminador: AQUA, SNAIL SECRETION FILTRATE, C12-20 ACID PEG-8 ESTER, GLYCERIN, C12-15 ALKYL BENZOATE, SACCHARIDE ISOMERATE, PORTULACA OLERACEA EXTRACT, HYDROLYZED SOY PROTEIN, HEXYLENE GLYCOL, CETYL ALCOHOL, SQUALENE, CYCLOPENTASILOXANE, ETHOXYDIGLYCOL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, SODIUM HYALURONATE, TOCOPHERYL ACETATE, FRUCTOSE, PALMITOYL TRIPEPTIDE-5, GLUCOSE, ACETYL TETRAPEPTIDE-5, SUPEROXIDE DISMUTASE, TITANIUM DIOXIDE, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP...., PHENOXYETHANOL, PEG/PGG-20/6 DIMETHICONE, SODIUM CITRATE, DEXTRIN, SUCROSE, UREA, CAPRYLYL GLYCOL, DICHLOROBENZYL ALCOHOL, CHLORPHENESIN, SORBIC ACID, SILICA, DIMETHICONE, ALANINE, GLUTAMIC ACID, ASPARTIC ACID, HEXYL NICOTINATE, MICA, CI 77891, CI77491, EDTA DISODIUM, PARFUM.

stars
10/10
Es muy eficaz

Maria J.

stars
10/10
YA LO HABIA PROBADO ANTES

PILAR R.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma