Energyaloe leche corporal manteca de karité 500ml

Hidrata y nutre la piel en las zonas de mayor sequedad, como codos, piernas o manos

  • 4.90€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

energy | Energyaloe leche corporal manteca de karité 500ml

Después de nuestro aseo diario, debemos tener en cuenta que la piel limpia necesita reforzarse para evitar que aparezcan en ella imperfecciones. Cubrir la piel de un manto hidratante y protector te ayudará a reforzar la estructura cutánea y a evitar que el proceso de envejecimiento se acelere.

Energyaloe leche corporal manteca de karité es una solución que hidrata y nutre la piel. Esta leche corporal es especialmente efectiva en las zonas de mayor sequedad, como los codos, las piernas, rodillas y manos.

Energyaloe leche corporal manteca de karité es un tratamiento altamente hidratante que evitará la hiperqueratinización gracias a su fórmula rica en manteca de karité, aloe vera, miel, urea, opuntia, pera y fruta de la pasión.

*Formulación 100% libre de parabenos.

¡Despúes del baño, toca hidratarse!

Modo de empleo

Aplicar después del baño mediante masajes circulares.

Composición

AQUA. ALOE BARBADENSIS. UREA. BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER. POLYGLYCERYL-3 METHYLGLUCOSE DISTEARATE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. STEARYL ALCOHOL. DIMETHICONE. TRIETHANOLAMINE. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). EDTA DISODIUM. BENZYL ALCOHOL. METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE. METHYLISOTHIAZOLINONE. PARFUM. HEXYL CINNAMALDEHYDE. BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. CITRONELLOL. LIMONENE.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma