Estila toallitas estériles desechables 10uds

Contribuyen a dejar los ojos del bebé limpios y cuidados. También son aptas para adultos

stars
1 opiniones
  • 7.74€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Estila | Estila toallitas estériles desechables 10uds

La salud ocular del bebé preocupa a todos los padres. La limpieza de sus ojos, tan delicados, necesita de productos específicos, ya que de lo contrario podría ser peor el remedio que la enfermedad y agreder sus órganos visuales, que aún están desarrollándose.

Las toallitas estériles desechables Estila sonaptas para limpiar los párpados de toda la familia, pero especialmente las de los bebés. Gracias a su suavidad y por el cuidado que aportan a la piel tan delicada de los pequeños. Tienen propiedades antiinflamatorias, hidratantes y cicatrizantes. Además, su olor agradable dejará una sensación de frescor y bienestar en la cara.

*También disponible en formato de 30uds.

¡Ojos limpios, vida sana!

Modo de empleo

Manipular cada toallita con las manos totalmente limpias. Pasarla con suavidad sobre los párpados, sin frotar de forma fuerte. Enroscarla y pasarla por el borde del párpado para limpiar esa zona. Utilizar una toallita por ojo.

Composición

ALOE BARBADENSIS EXTRACT. AQUA. ASCORBIC ACID. BHT. CAPRYLOYL GLYCINE. CITRIC ACID. EDTA DISODIUM. DISODIUM PHOSPHATE. POLOXAMER 184. POLYSORBATE 20. POTASSIUM SORBATE. SAMBUCUS NIGRA EXTRACT. SODIUM BENZOATE. SODIUM HYDROXIDE. SODIUM PHOSPHATE. SODIUM SULFITE.

stars
10/10
Eran las que me habían recetado. Las toallitas son bastante grandes y vienen muy húmedas

Marta I.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma