Eucerin® Dermatoclean gel limpiador refrescante 200ml

Gel limpiador refrescante y desmaquillante para pieles normales o mixtas

stars
3 opiniones
  • 7.72€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

EUCERIN | Eucerin® Dermatoclean gel limpiador refrescante 200ml

Nuestro cutis se ve agredido a diario por distintos factores que disminuyen su brillo y suavidad: la polución, el maquillaje, el polvo en suspensión... limpiar a diario tu rostro es el primer paso para lucir un rostro joven y radiante.

Limpia tu rostro en profundidad con Eucerin® Dermatoclean gel limpiador refrescante, un gel limpiador que eliminará el maquillaje de forma efectiva, dejando una agradable sensación de frescor en la piel. Está pensada para pieles normales o mixtas, aunque también es apta para pieles sensibles.

La fórmula de Eucerin® Dermatoclean gel limpiador refrescante contiene activos como el ácido hialurónico, el glucoglicerol y el complejo APG, que proporcionan una limpieza extrasuave e hidratan la piel intensamente.

¡Consigue un rostro sin brillos antiestéticos!

Modo de empleo

Aplicar el producto sobre el rostro, cuello y escote previamente humedecidos. Eliminar a fondo con abundante agua tibia.

stars
10/10
Muy contenta con la textura , deja la piel limpia y freca.

Inma L.

stars
10/10
Apto para pieles sensibles

LAURA M.

stars
10/10
La piel se nota suave y muy limpia tras su uso. Para pieles sensibles como la mía, que es atópica, funciona bien, no reseca, aunque siempre debo ponerme mi hidratante tras la limpieza, algo que hago siempre con cualquier tipo de producto. A pesar de tener piel sensible me gusta usar jabón en vez de leche limpiadora, y con este he acertado.

MARIA A.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma