Eucerin® loción pH5 1l + acondicionador corporal bajo la ducha 400ml

Pack para la hidratación y la protección de las pieles sensibles

  • 35.00€
  • Sólo 6 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

EUCERIN | Eucerin® loción pH5 1l + acondicionador corporal bajo la ducha 400ml

Cuando la piel suele enrojecerse con mucha facilidad, mostrar irregularidades en su textura, adquiere una apariencia áspera, presenta descamaciones e incluso sufre de cuperosis, suele implicar que se trata de una piel sensible. Por eso, es my importante que si tienes estos síntomas, ofrezcas a tu piel cuidados diarios que mejoren su hidratación, la calmen y suavicen.

Este pack de productos Eucerin® incluye:

- Eucerin® pH5 loción 1l: Ofrece una suave pero efectiva hidratación especialmente diseñada para cubrir las necesidades de las pieles sensibles y con tendencia a las irritaciones.

Rica en pH5, esta solución activa las enzimas de la propia piel, estimulando la defensa desde su interior y mejorando los niveles de pH e hidratación cutánea. Durante 24 horas, potenciará la formación de reservas de agua en tu piel. Además, gracias al dexapantenol, esta loción ofrece una protección duradera que favorece el proceo de regeneración cutánea.

- Eucerin® acondicionador corporal bajo la ducha 400ml: Se utiliza en la ducha, tras el aseo y se disuelve perfectamente en el agua, creando una película protectora sobre la piel aclarada que ayuda a evitar la pérdida de agua.

Contiene un 5% de dexpantenol que actúa como hidratante y regenerador de la piel favoreciendo que la piel tenga un aspecto más suave y una mayor elasticidad.

¡Máxima hidratación y protección para tu piel!

Modo de empleo

- Eucerin® loción ph5 1l: Aplicar diariamente sobre la piel limpia y seca.

- Eucerin® acondicionador corporal bajo la ducha 400ml: Usar a diario sobre la piel húmeda tras el gel de ducha. Permite vestirse al momento.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma