Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!

Eucerin® Men Neceser Cuidado Completo

Kit masculino con crema facial, espuma de afeitar y desodorante anti transpirable roll on

  • -€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

EUCERIN | Eucerin® Men Neceser Cuidado Completo

Para los hombres que les guste cuidarse y tener una apariencia perfecta en todo momento, este kit de cuidado masculino Eucerin incluye 3 de los productos imprescidibles que núnca pueden faltar en su neceser:

Espuma de afeitar Eucerin® (150ml): Compuesta por iones de plata, cumple función antiséptica y antibacteriana. También contiene polímeros deslizantes que le ayudarán a evitar posibles cortes en el afeitado y, por lo tanto, de irritaciones. Estudios clínicos y dermatológicos demuestran una excelente compatibilidad cutánea, incluso en pieles con tendencia acnéica. 

Crema facial hidratante Eucerin® (50ml): Consigue una piel hidratada con una eficacia de 24 horas de duración, consiguiendo una piel más natural y saludable. Es hipoalergénica, ideal para pieles sensibles. 

Desodorante antitranspirable roll on (50ml): Pensado para personas que suden demasiado, ayudando a prevenirlo y evitando el olor corporal. Tiene una esencia muy fresca siendo útil tanto para hombres como mujeres. Eficacia durante 48 horas

¡Todo tu cuidado en un práctico neceser!

Modo de empleo

Aplicar en rostro limpio y seco.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma