Eucerin® Men Silver Shave espuma de afeitar 150ml

Espuma masculina antiséptica con iones de placa activos

  • 7.50€
  • Sólo 3 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

EUCERIN | Eucerin® Men Silver Shave espuma de afeitar 150ml

Si eres de los que se afeita con espuma y cuchilla, debes utilizar productos que se adapten a las características de tu piel, respetándola y protegiéndola. De esta manera, podrás prevenir cortes, rojeces y reacciones no deseadas. 

Eucerin® Men Silver Shave espuma de afeitar proporciona un efecto antiséptico y antibacteriano a la piel de tu rostro, haciendo que el rasurado sea más fácil, limpio y respetuoso con tu cutis.

Su fórmula está enriquecida con polímeros, los cuales ayudan a que la cuchilla se deslice de forma más fácil. Gracias a ello, podrás prevenir los cortes y roces de forma eficaz y real.

*Indicado para pieles sensibles y con tendencia acnéica.

¡Aféitate de forma fácil y segura!

Modo de empleo

Agitar bien antes de usar. Aplicar una porción de forma homogenea y mediante suaves masajes sobre la barba humedecida previamente con agua. Afeitar y aclarar los restos al finalizar.

Composición

AQUA. ISOBUTANE. TRIETHALONAMINE. LAURETH-23. PALMITIC ACID. STEARIC ACID. GLYCERIN. PROPYLENE GLYCOL. PROPANE. NYLON-12. COCO-CAPRYLATE. GOSSYPIUM OIL. PARFUM. BUTANE. BISABOLOL. POTASSIUM HYDROXIDE. HYDROXYPROPYL METHYLCELLULOSE. MYRISTIC ACID. PERSEA GRATISSIMA OIL. PIROCTONE OLAMINE. ARACHIDIC ACID. PEG-7M. OLEIC ACID. CITRIC ACID. 

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma