Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!

Everclean® gel crema anti-imperfecciones 50ml + OBSEQUIO

Reduce poros, espinillas y rojeces en las pieles grasas y con acné

  • -€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Isdin | Everclean® gel crema anti-imperfecciones 50ml + OBSEQUIO

La mayoría de imperfecciones de la piel aparecen como consecuencia de una secreción de sebo excesiva. Esto produce la aparición de espinillas, granitos y otras imperfecciones que afean nuestro rostro y desmejoran nuestro aspecto físico.

La crema anti-imperfecciones Everclean® es un tratamiento que ha sido diseñado específicamente para disminuir los poros, espinillas y rojeces en las pieles grasas y con tendencia acneica.

Es un gel crema que potencia la renovación de la piel disminuyendo las imperfecciones, marcas y manchas del acné y consiguiendo un tono uniforme. Es una forma muy eficaz para regular el exceso de sebo, disminuyendo el tamaño de los poros.

La línea de productos Everclean®, ricas en prebióticos bioselectivos, potencia las defensas naturales de la piel y reduce las bacterias responsables de las imperfecciones.

Y de obsequio, un gel purificante Isdin® Everclean® para limpiar los poros y eliminar las impurezas del cutis. Gracias a su formulación rica en prebióticos, que tienen propiedades emolientey suavizantes, este gel fácilmente aplicable te permitirá reforzar las defensas naturales de la piel ayudando a disminuir las bacterias responsables de las imperfecciones cutáneas.

¡Reduce poros, espinillas y rojeces en las pieles grasas y con tendencia acneica!

Modo de empleo

- Everclean® crema anti-imperfecciones: Aplicar sobre la cara limpia y seca por la mañana y/o noche, masajeando hasta su completa absorción.

- Everclean® gel purificante: Aplicar por la mañana y por la noche, frotar ligeramente y enjuagar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos y la mucosa.

Composición

- Everclean® crema anti-imperfecciones: SALICYLIC ACID. SODIUM HYDROXIDE. SODIUM BENZOATE. CI 15985. CI 17200. ZINC PCA. PHENOXYETHANOL. POTASSIUM SORBATE. CI 42090. 

- Everclean® gel purificante: BENZOIC ACID. CI 19140. CI 61570. POTASSIUM SORBATE. SALICYLIC ACID. SODIUM BENZOATE. SODIUM HYDROXIDE. ZINC PCA.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma