Facialderm pack descubrimiento piel joven

Incluye 2 mascarillas y 1 parche de ojos

  • 19.85€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Facialderm | Facialderm pack descubrimiento piel joven

A veces pasar una mala noche, tener un día agotador o estar estresada es más que suficiente para que nuestra piel del rostro acabe luciendo opaca, apagada y sin vida.

Este pack lo componen los siguientes productos:

- Mascarilla perfect white iluminadora flor de lirio 30ml: es una mascarilla que ilumina las pieles apagadas y sin vida por culpa del estrés, polución o tabaco mientras mejora el aspecto de las manchas en la piel producidas por el sol o la edad.

Gracias a su formulación con un concentrado de ingredientes naturales proporciona un tratamiento integral para cara y cuello que posee una adaptación perfecta como una segunda piel. Ideal para pieles apagadas, cansadas o con manchas.

- Mascarilla perfect smooth ultra hidratante flor de aciano 30ml: es una mascarilla que aporta un extra de hidratación y previene el envejecimiento prematuro de la piel. Gracias a sus principios activos naturales proporciona un tratamiento integral para cara y cuerpo que reconforta y mejora el aspecto de la piel. Ideal para pieles normales y secas.

- Eye pads stop fatigue 6 parches: es un tratamiento que ayuda a reducir los signos de fatiga mejorando el aspecto de las bolsas y las ojeras. Gracias a su formulación aporta hidratación intensa, frescor e ilumina la mirada en un simple gesto.

Formulado con una revitalizante fragancia a mandarina. Además produce una acción oclusiva sobre la piel que favorece una penetración más profunda y un tratamiento más intensivo. Ideal para bolsas y ojeras.

*Contiene 6 parches (3 usos).

¡Cuida tu piel!

Modo de empleo

Abrir, aplicar 15min y listo (sin necesidad de aclarar).

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma