Facialderm pack descubrimiento piel madura

Incluye 3 mascarillas y 1 parche de ojos

  • 25.80€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Facialderm | Facialderm pack descubrimiento piel madura

La piel cambia a medida que envejecemos. Es posible observar arrugas, manchas por la edad y resequedad. La piel también se hace más delgada y pierde grasa, tornándose menos suave y lisa. También puede tardar más en curarse.

Facialderm pack descubrimiento piel madura es un pack que combate el envejecimiento de la piel. Este pack contiene los siguientes productos:

- Mascarilla time sculpt reafirmante perla 30ml: es una mascarilla que posee una acción antiedad intensiva. Formulado con un concentrado de ingredientes naturales proporciona un tratamiento para cara y cuello que posee una adaptación perfecta como una segunda piel.

Gracias a sus principios activos redefine y aporta energía a las pieles maduras más exigentes para que disfrutes de la vitalidad y belleza de una piel joven. Ideal para pieles maduras y exigentes.

- Mascarilla time prevent antiedad algas marinas 30ml: es una mascarilla que ayuda a prevenir los efectos negativos del paso del tiempo. Formulada con un concentrado de ingredientes naturales proporciona un tratamiento integral para cara y cuello que posee una adaptación perfecta como segunda piel. Ideal para pieles maduras.

- Mascarilla time corrector regeneradora rosa mosqueta 30ml: es una mascarilla que ayuda a corregir los efectos negativos del paso del tiempo. Gracias a sus principios activos favorece la regeneración de la piel e hidrata intensamente las pieles maduras más secas.

Formulado con un concentrado de ingredientes naturales proporciona un tratamiento integral para cara y cuello que posee una adaptación perfecta como una segunda piel. Ideal para pieles maduras y secas.

- Eye pads stop time collagen 6 parches: es un tratamiento que ayuda a contrarrestar los signos de la edad en la piel. Gracias a su formulación alisa y suaviza las arrugas del contorno de ojos y labios, ejerciendo una acción intensiva antiedad e hidratante en la zona.

Sus principios activos proporcionan un agradable y refrescante olor a té verde. Además produce una acción oclusiva sobre la piel que favorece una penetración más profunda y un tratamiento más intensivo. Ideal para arrugas y líneas de expresión en el contorno de ojos y labios.

*Contiene 6 parches (3 usos).

¡Cuida tu piel!

Modo de empleo

Abrir, aplicar 15min y listo (sin necesidad de aclarar).

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma