Farline irrigador bucal 1ud

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Aparato eléctrico para limpiar en profundidad la placa dental y cuidar las encías

1ud

4 opiniones

Descripción

Los irrigadores bucales se han convertido en un complemento ideal de tu higiene bucal diaria. Su mayor potencia y facilidad de uso los convierten en un recurso adicional para reducir el sarro dental y prevenir la aparición de afecciones como la gingivitis.

Farline irrigador bucal es un aparato eléctrico que te ayudará a eliminar el 99,9% de la placa dental. Gracias a su sistema de agua a presión, con 10 niveles de ajuste distintos, limpiará en profundidad tanto tus encías como tus dientes.

Incluye hasta 5 accesorios: jet clásico, limpiador lingual, buscador de placa, ortodoncia y boquilla Pik Pocket.

*Volumen del depósito de agua: 600ml. Potencia de consumo: 9-18W. Medidas: 15x11,8x20,8cm. Peso: 0,92kg. Frecuencia: 110-240V / 50-60Hz.

¡Con un formato compacto y un sistema de uso silencioso!

Precio unitario

0,00 € / Unidad

Consejo Farmacéutico

Para mantener una buena higiene bucal, es importante cepillarse los dientes con un dentífrico fluorado de dos a tres veces al día, después de las comidas y una de ellas por la noche. Cada una debe durar al menos 2 minutos para así asegurar una correcta limpieza. Además, podemos completar nuestra rutina de higiene bucal con el uso de un limpiador lingual, cepillo interdental y colutorio.

En adelante, también podemos utilizar dispositivos como el irrigador bucal para asegurar una limpieza más profunda. Estos aparatos funcionan mediante un sistema de agua a presión regulable que ayuda a eliminar la placa bacteriana que se adhiere en la superficie de los dientes, en el margen gingival y los espacios interdentales. Son zonas de difícil acceso solo con el cepillado, sobre todo en el caso de llevar implantes, prótesis u ortodoncia, o padecer de problemas periodontales.

Son muy sencillos de utilizar y su uso ayudará a conseguir una limpieza bucodental más profunda que reduzca la inflamación y el sangrado de encías. También contribuirá a reducir el mal aliento,en gran parte causado por las bacterias de la cavidad bucal. Recuerda que es importante acudir a las revisiones periódicas con tu dentista para asegurar una buena higiene y salud bucodental.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

Opiniones

6/10

Solo lo he probado una vez para ver que funcionaba bien. He tenido otros mejores, pero no está mal

Anonymous A.
10/10

excelente

Anonymous A.
10/10

Bien.

Anonymous A.
10/10

Muy buen producto

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Irrigadores

Novedades Bucal