Farmatint Colour Gloss 7.31 caramelo 160ml

Tinte sin amoniaco con una coloración duradera

  • 11.20€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

farmatint | Farmatint Colour Gloss 7.31 caramelo 160ml

Si quieres verte diferente modificar el color de tu cabello seguramente te sea de gran ayuda. Para ello puedes aplicarte Farmatint Colour Gloss 7.31, que además de brindarte un intenso tono caramelo es un tinte sin amoníaco que cubre las canas totalmente y proporciona una coloración duradera y sin dañar el pelo.

Farmatint Colour Gloss es un tinte permanente que gracias a su alto concentrado de principios activos ofrece un aspecto saludable y brillante. Por su fórmula innovadora, las moléculas intensificadoras de color nutren también el cabello, lo hidratan y lo protegen durante el proceso de teñido, reestructurando las fibras capilares.

Además, disminuye el nivel de deterioro capilar por no contener resorcinol (fijador del color que irrita el cuero cabelludo y las mucosas) y está elaborado a base de ingredientes vegetales.

¡Reaviva el color de tu cabello y cuídalo a partir de ahora con Farmatint Colour Gloss!

Modo de empleo

Mezcla el colorante con la emulsión reveladora de color y aplica sobre el cabello seco. Deja que actúe durante media hora y después extiende hacia las puntas, ayudándote con un peine. Deja actuar durante diez minutos más y lava con champú neutro. Enjuaga con abundante agua tibia. Si quieres retocar las raíces, deja el tinte sobre las mismas durante veinte minutos.

Composición

Moléculas intensificadoras de color, agua oxigenada e ingredientes vegetales (avena, soja, trigo, maíz y ácido oleico).

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma