Farmatint Colour Gloss 7.76 trufa 160ml

El tinte que no irrita el cuero cabelludo

stars
1 opiniones
  • 13.78€
  • Sólo 12 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

farmatint | Farmatint Colour Gloss 7.76 trufa 160ml

Si tu color de cabello natural te ha aburrido y quieres cambiarlo, o bien deseas realzarlo un poco más, puedes utilizar Farmatint Colour Gloss. Es un tinte que no daña la fibra capilar y proporciona una coloración duradera, cubriendo las canas al cien por cien.

Este producto ha sido creado con ingredientes vegetales que no solamente se encargan de nutrir el cabello, sino que también lo hidratan y lo protegen durante la fase de coloración. Este tinte no contiene amoniaco ni resorcinol, lo cual disminuye el deterioro capilar y no genera irritación o picor.

El resorcinol es un componente que irrita el cuero cabelludo desde el primer contacto y puede irritar tus mucosas nasales si lo inhalas. Por tanto, ha sido reemplazado por un pigmento natural, derivado de la soja, que mejora la calidad del color y evita molestias.

Farmatint Colour Gloss cuenta con una fórmula basada en sustancias intensificadoras de color y principios activos que reestructuran las fibras capilares y reparan las puntas florecidas.

¡Dale mucha más vida a tu cabello con Farmatint Colour Gloss 7.76 trufa!

Modo de empleo

Mezcla el tinte y el revelador. Revuelve con una brocha plástica y esparce el producto en las raíces y a lo largo del pelo. Deja que haga su efecto durante 20 minutos y extiende hacia las puntas. Deja actuar otros 10 minutos y lava con champú y agua tibia.

Composición

Ingredientes vegetales (soja, avena, trigo, maíz y ácido oleico), proteínas activas, moléculas intesificadoras de color y agua oxigenada.

stars
10/10
Me gusta el color y que no tengan amoniaco

Maria A.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma