Farmatint rojo fuego 135ml

El tinte que te hará lucir como una auténtica pelirroja

  • 10.79€
  • Sólo 12 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

farmatint | Farmatint rojo fuego 135ml

Si te caracterizas por ser una mujer segura de sí misma, entonces el color rojo es para ti. Las mujeres con cabellos rojos se identifican como audaces, modernas y actuales.

Farmatint es un tinte sin amoniaco, sin parabenos y sin resorcinol, una sustancia que causa irritación en el cuero cabelludo. Farmatint está testado dermatológicamente y cubre las canas al cien por cien, dejando un color rojo fuego radiante en un cabello saludable gracias a las proteínas con la que ha sido elaborado el tinte. Además, es un producto basado en ingredientes vegetales de máxima calidad que proporcionan hidratación, nutrición y reestructuración de las fibras capilares.

Su suave composición asegura un resultado intenso y duradero hasta cinco semanas. La fórmula incluye trigo (reestructurante), avena (nutritiva), soja (protectora) y maíz (hidratante), que protegen el cuero cabelludo durante la fase de coloración.

¡Presume de cabello más brillante e intenso con el rojo volcánico de la marca Farmatint!

Modo de empleo

Mezclar el tinte con el revelador y remover con una brocha de plástico. Repartir el producto en las raíces y a lo largo del cabello. Dejar actuar 20 minutos y luego extender hacia las puntas. Dejar actuar 10 minutos más y lavar con champú pH natural y abundante agua tibia.

Composición

Proteínas activas e ingredientes vegetales (maíz, trigo, soja y avena).

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma