Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!

Fisiocrem solugel 15ml

Efecto analgésico y mejora de la circulación sanguínea para aliviar dolores musculares ocasionales

  • -€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

FISIOCREM | Fisiocrem solugel 15ml

Después de hacer ejercicio, es muy común que aparezcan dolores articulares y/o musculares, conocidos por todos como agujetas. Para tratar de forma rápida y eficaz estas molestias, puedes utilizar un tratamiento como Fisiocrem, un complemento para tratamientos fisioterapéuticos y una estupenda solución ante el cansancio de piernas.

Fisiocrem solugel está específicamente formulado en base a plantas con propiedades medicinales. Entre sus componentes encontramos el Hypericum Perforatum (hipérico), un analgésico ideal para el tratamiento de lesiones que afecten al sistema nervioso periférico (las más habituales a la hora de practicar algún deporte).

Además, Fisiocrem solugel contiene árnica de montaña, muy conocida desde tiempos inmemoriales por su efecto antiinflamatorio y analgésico sobre el sistema muscular. La caléndula y la menta actúan como agentes calmantes y sobre el sistema circulatorio y el linfático.

¡Su formato te permitirá llevarlo vayas donde vayas!

Modo de empleo

Aplicar con el roll on y masajear suavemente el área afectada. Aplicar de 2 a 3 veces al día.

Composición

MELALEUCA CAJAPUTI EXTRACT. ARNICA MONTANA EXTRACT. HYPERICUM PERFORATUM OIL. CALENDULA OFFICINALIS.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

Consejo del farmacéutico

Fisiocrem solugel es una crema absolutamente recomendable por  no ser para nada agresiva y por no tratarse de un medicamento como tal gracias a su composición natural. Fisiocrem es una crema válida para calmar dolores lumbares, mejorar la circulación,  contusiones… Aconsejamos el uso de Fisiocrem solugel para prevenir lesiones o tras un gran esfuerzo físico.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma