Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!

Flavo-C Forte sérum 15ml

Sérum para combatir las arrugas profundas y estimular la piel

stars
2 opiniones
  • -€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Flavo C | Flavo-C Forte sérum 15ml

Flavo-C Forte es un sérum que constituye un potente tratamiento antiarrugas para recuperar la elasticidad de tu piel. Gracias a su alta concentración de vitamina C (hasta un 15%), presentada en forma de ácido L-ascórbico, sus efectos rejuvenecedores tratan todas las líneas de expresión de tu rostro, desde las situadas en el contorno de los ojos hasta las que pueden encontrarse alrededor de los labios.

Su rapidez de actuación genera una veloz activación de los fibroblastos, que son las células que se encargan de potenciar la elasticidad cutánea. De ahí que sus efectos, además de veloces, generen resultados inmediatos e increíbles en la restauración de tu piel.

Además, gracias a que en su composición incorpora hasta un 30% de ginkgo biloba, este producto es ideal para mejorar la microcirculación y la oxigenación de nuestra piel.

¡Mejora la elasticidad de tu piel con Flavo-C Forte!

Modo de empleo

Antes de utilizarlo debemos asegurarnos de que la piel esté bien limpia y seca, ya que de esta forma la penetración del producto resulta mucho más efectiva. Con pequeñas dosis, aplicamos el contenido sobre las zonas a tratar, evitando en cualquier caso el contacto con los ojos. Es esencial que el producto sea aplicado mediante la realización de pequeños masajes, que ayudarán a favorecer la absorción y activarán la microcirculación de la zona.

Composición

AQUA. ASCORBIC ACID. GLYCERIN. ALCOHOL. ETHOXYDIGLYCOL. GINKGO BILOBA EXTRACT. VITIS VINIFERA EXTRACT. CAMELIA SINENSIS EXTRACT.

stars
8/10
Me han mandado otro flavo-c, porque parece que han cambiado el producto

María L.

stars
10/10
te deja una piel fantástica, luminosa.

Concepción R.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma