Fluidbase Genové toallitas antiacné 30uds

Limpieza facial profunda de los puntos negros con ácido glicólico

stars
1 opiniones
  • 10.69€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

genove | Fluidbase Genové toallitas antiacné 30uds

¿Sabes que una de las mejores maneras de tener a raya los puntos negros y las imperfecciones es limpiando tu rostro? Sin embargo, ¿no dispones de mucho tiempo para esta tarea? No te preocupes, existen productos que te facilitarán esta tarea. 

Genové sigue apostando por su gama Fluidbase para los tratamientos faciales, incluidos la limpieza. Dentro de esta categoría, se encuentran estas toallitas antiacné, compuestas por ácido glicólico y glucanato de clorhexidina, que aportarán una limpieza mucho más cómoda y rápida a tu piel.

Ambos productos naturales presentes en su composición aportan una serie de propiedades a este tratamiento. El ácido glicólico, por un lado, es un derivado de la caña de azúcar y su misión es eliminar los restos de grasa y disimular las cicatrices. El gluconato de clorhexidina, por otro, es un antiséptico natural que ofrece una acción astringente y antiséptica en la piel.

¡Limpia tu rostro y acaba con las imperfecciones de una sola pasada!

Modo de empleo

Deslizar, una vez al día (mañana), la toallita por las zonas del rostro donde hay acné dejando que se impregne bien con la fórmula.  

Composición

AQUA. ALCOHOL DENAT. GLYCOLIC ACID. AMMONIA. CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE. PROPYLENE GLYCOL. CHENOPODIUM QUINOA EXTRACT. EDTA DISODIUM. IMIDAZOLIDINYL UREA.

stars
10/10
Perfecto para prevenir puntos negros

AUREA B.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma