FotoUltra Isdin® Age Repair Fluid SPF50+ 50ml + Farline acción inmediata 10amp

Pack regenerador facial con un factor de protección solar elevado

  • 48.00€
  • Sólo 6 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Isdin | FotoUltra Isdin® Age Repair Fluid SPF50+ 50ml + Farline acción inmediata 10amp

Este pack incluye:

- FotoUltra Isdin® Age Repair Fluid SPF50+ 50ml: estimula la producción de la coenzima Q10 de la piel, responsable de la producción de colágeno, ayudando de este modo a que se produzca una reparación natural de la piel.

Un tratamiento que ayuda a recuperarse de los efectos perjudiciales el sol sobre la piel, rejuveneciéndola y otorgándole mayor elasticidad. Además, te proporciona una fotoprotección elevada gracias a sus filtros solares SPF50+.

- Farline acción inmediata 10amp: ampollas de colágeno y elastina para combatir las arrugas del rostro. Ejerce un efecto tensor sobre la piel, y un potente hidratante, para conseguir la piel rejuvenecida que deseas. Tu piel lucirá lisaelástica y sin arrugas.

Contiene alto contenido en vitamina C y centella asiática, para reafirmar y tonificar la piel, conseguiendo un resultado más óptimo. Poseen un efecto flash, aportando un resultado visible pasados unos segundos de su aplicación.

¡Rejuvenece tu rostro en cuestión de segundos!

Modo de empleo

- FotoUltra Isdin® Age Repair Fluid SPF50+: aplicar generosamente 2  veces al día sobre la piel limpia del rostro y del cuello, dando un suave masaje que ayude a su correcta absorción.

- Farline acción inmediata: aplicar la ampolla en la zona de la cara, cuello o escote deseada (sobre la piel limpia y seca) con un suave masajeo. Incluye un tapón dosificador que permite aplicar y extendel la cantidad adecuada por toda la zona.

Una ampolla puede emplearse durante más de 1 día, conservándose con todas sus propiedades hasta 5 días después de abierta.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma