Galénic Aquapulpe gel crema hidratante 40ml

Hidrata al instante y aporta una agradable sensación de frescor a la piel

  • 40.50€
  • Sólo 4 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Galenic | Galénic Aquapulpe gel crema hidratante 40ml

La hidratación de la piel es una de las cuestiones más importantes para mantenerla en pleno estado de salud, brillante, joven y atractiva. La hidratación y la nutrición son algunos cuidados básicos que necesita la piel para luchar contra los efectos del medio ambiente ante los cambios bruscos de temperatura y las agresiones externas cotidianas. Podemos proteger la piel con una crema hidratante consistente, rica en grasa para evitar la pérdida de la capa hidrolipídica de la piel que es la que la plastifica y le aporta elasticidad.

 Una buena opción para nutrir nuestra piel es Galenic Aquapulpe Hidratante, una crema indicada pieles normales y mixtas, tanto para la mujer como para el hombre. Es un gel-crema de textura suave y fresca que hidrata la piel rápidamente y la impregna de agua de forma duradera.

Consigue un piel más suave, flexible, brillante y fresca con Galenic Aquapulpe Hidratante. Sus rápidos resultados son consecuencia de la acertada fórmula de su composición: 

  • -Extracto patentado de bayas salvajes compuesto por mirtilos, grosellas y frambuesa que permite retener dos veces más de agua en la piel gracias a su activo osmoregulador. 
  • -Manteca de karité que permite conseguir un gran confort duradero en nuestro rostro. 
  • -Ácido hialurónico que permite rellenar la piel desde las capas más profundas, reduciendo las arrugas. 

Es un tratamiento ideal para hidratar y reavivar la piel y llenarla de agua al instante. Este tratamiento no contiene parabenos.

¡Hidrata tu piel para que luzca brillante y luminosa con la crema Galenic Aquapulpe Hidratante!

Modo de empleo

Aplicar Galenic Aquapulpe Hidratante mañana y/o noche, sobre el rostro y el cuello previamente desmaquillados. 

Composición

WATER (AQUA). DIMETHICONE. BETAINE BUTYLENE GLYCOL. PEG-8. MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM). POLYMETHYL METHACRYLATE. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER. CARBOMER. CHLORPHENESIN. FRAGRANCE (PARFUM). RED 33 (CI 17200). RIBES RUBRUM (CURRANT) FRUIT EXTRACT (RIBES RUBRUM FRUIT EXTRACT). RUBUS IDAEUS (RASPBERRY) FRUIT EXTRACT (RUBUS IDAEUS FRUIT EXTRACT). SODIUM BENZOATE. SODIUM HYALURONATE. TOCOPHERYL ACETATE. TRIETHANOLAMINE. VACCINIUM MYRTILLUS FRUIT EXTRACT.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma