Gamanol Crema 100ml

Crema hidratante facial para pieles secas

  • 15.45€
  • Sólo 3 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

GAMANOL | Gamanol Crema 100ml

¡Tener la piel seca no tiene por qué convertirse en una maldición! Estas pieles son propensas a experimentar irritaciones y erupción de granitos, ya que los poros tienden a obstruirse y a supurar más sebo. Lo único que debes hacer para remediar estos síntomas es seguir una rutina de limpieza e hidratación diarias para evitar que las descamaciones, rojeces y otras imperfecciones cutáneas vayan a más.

Gamanol Crema es un tratamiento facial para pieles secas que te ayudará a hidratar y nutrir aquellos cutis más irritados, secos y descamados. Gracias a su formulación rica en ácidos grasos, lograrás reforzar la barrera de protección de la piel para regenerar las capas más internas de tu cutis.

Entre los principales activos de esta crema se encuentran el ácido gamma-linolénico y el aceite de borago officinalis. Ambas sustancias son fundamentales para mantener en buen estado la piel, ya que evitan las descamaciones típicas de las pieles secas, aumentan la elasticidad y flexibilidad de la piel y promueven y regulan la renovación celular de la epidermis.

¡Luce un rostro hidratado y libre de imperfecciones!

Modo de empleo

Extender una capa de crema sobre la superficie deseada, incidiendo en los pliegues cutáneos, mediante la aplicación de ligeros masajes circulares.

Composición

AQUA. ASCORBYL PALMITATE. BHT. BORAGO OFFICINALIS EXTRACT. BUTYLPARABEN. CETYL ALCOHOL. ETHYLPARABEN. GLYCERYL STEARATE. ISOPROPYL MYRISTATE. LECITHIN. METHYLPARABEN. PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA). PARFUM. PHENOXYETHANOL. PROPYLPARABEN. STEARETH-21. TOCOPHERYL ACETATE. ACRYLATES/VINYL ISODECANOATE CROSSPOL...

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma