Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!

Genteal Ha solución estéril 10 ml

Lubrica la zona de los ojos, pensado para el uso con todo tipo de lentes de contacto

  • -€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Genteal | Genteal Ha solución estéril 10 ml

Seguro que alguna vez has experimentado la sensación de sequedad en los ojos, y más si usas lentes de contacto. Es una sensación molesta, incómoda, que hace que no te concentres y que estés de mal humor. Si quieres poner remedio a este problema, este tratamiento de salud ocular es exactamente lo que buscas.

GenTeal HA es una solución lubricante ocular, pensada específicamente para aquellas personas que experimentáis una sensación de sequedad, molestia o fatiga en los ojos, normalmente provocada por factores externos irritantes como el polvo, el humo, los ambientes secos, el aire acondicionado, el trabajo prolongado ante pantallas de ordenador, la contaminación ,etc. Unas gotas oftalmológicas y lubricantes estériles que aportan confort en el uso de todo tipo de lentes de contacto.

Úsalas un día y ya no podrás separarte de ellas.

Modo de empleo

Usar tantas veces como sea necesario. Lavarse las manos antes de la aplicación. Aplicar una o dos gotas en cada ojo y parpadear varias veces. Evitar el contacto de los ojos con el gotero del frasco. Para las personas que usan lentes de contacto durante la noche: aplicar GenTeal HA solución tantas veces como sea necesario al acostarse y despertarse.

Composición

Contiene: Conservante GenAqua®: ácido hialurónico al 0.1%, cloruro de sodio, fosfato de sodio y perborato de sodio estabilizado.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma