Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!

Germinal Acción Inmediata 5amp + Skin Factory mascarilla 2uds + REGALO

Tratamientos revitalizantes para el rostro

  • -€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

GERMINAL | Germinal Acción Inmediata 5amp + Skin Factory mascarilla 2uds + REGALO

Con el paso del tiempo la piel comienza a fabricar menos cantidad de colágeno y elastina ,así que para evitar esa pérdida de firmeza y evitar el cansancio de la piel, prueba los tratamientos revitalizantes faciales que te proponemos a continuación.

Este pack contiene:

- Germinal Acción Inmediata 5amp: Están constituidas por eficaces ingredientes que ayudan a luchar contra las huellas del cansancio acumuladas a lo largo del día.

Gracias a la incorporación de componentes vigorosos como la proteína del maíz o el extracto de ginseng, este producto configura una ayuda excelente para revitalizar los tejidos de nuestra cara y conseguir un efecto lifting inmediato.

Su aplicación mediante ampollas es sencilla y cómoda, sólo deberás elegir el momento del día más adecuado. Los efectos de estiramiento y de luminosidad proyectados sobre la dermis facial suelen tener una duración aproximada de 8 horas, tiempo suficiente para recuperar la naturalidad y la frescura que necesita nuestra cara.

- Skin Factory mascarilla hidratante efecto lifting reafirmante 2uds: Tratamiento rejuvenecedor que acelera la división celular y la renovación de la piel y estimula la síntesis de ácido hialurónico y glicoproteínas. Es un tratamiento anti envejecimiento que evita la degradación del colágeno, además de la formación y profundidad de las arrugas.

Y de obsequio, 5 ampollas de tratamiento Germinal 3.0 que te ayudarán a conseguir una piel más firme y luminosa.

Modo de empleo

- Germinal Acción Inmediata: Utilizar 1 ampolla sobre la cara al día.

- Skin Factory mascarilla hidratante efecto lifting reafirmante: Abre el paquete y coloca la máscara sobre tu rostro. Aplica el contenido extra en el cuello y escote y retira la mascarilla transcurridos 20 minutos.

Composición

- Germinal Acción Inmediata: AQUA. CORN ACID. PROPYLENE GLYCOL. SODIUM LACTATE. LACTIC ACID. GLYCERIN. HAMAMELIS VIRGINIANA EXTRACT. HYPERICUM PERFORATUM EXTRACT. FAEX EXTRACT. PANAX GINSENG EXTRACT. POLYSORBATE 80. SERINE. SORBITOL. PARFUM. TEA-LACTATE. METHYLCHLORIOSTHIAZOLINONE. METHYLIOSTHIAZOLINONE. UREA. ALLANTOIN. PVP. POTASSIUM SORBATE. SODIUM BENZOATE. METHYLPARABEN. PROPYLPARABEN. ETHYLPARABEN. BUTYLPARABEN. SODIUM HYDROXIDE. PHENOXYETHANOL. ISOBUTYLPARABEN. AMYL CINNAMAL. BENZYL SALICYLATE. CINNAMYL ALCOHOL. CITRAL. CITRONELLOL. GERANIOL. HYDROXYCITRONELLAL. ISOEUGENOL. LIMONENE. LINALOOL.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma